¿Cómo funciona una Parrilla de Pellets?

Las parrillas de pellets de Green Mountain Grills son la combinación perfecta entre tecnología de punta y la cultura de la parrilla. Conoce sus funciones y conoce las ediciones que tenemos disponibles para ti en Parrilla Boutique.

Las parrillas cuentan con un controlador digital, que gestiona la temperatura interna controlando el suministro de combustible y oxígeno a la cámara de combustión.

Un motor hace girar la barrena, que alimenta los pellets, hacia la cámara de combustión.

La barra de calor en la cámara de combustión enciende los pellets y un ventilador de combustión los mantiene ardiendo constantemente.

El ventilador microajustado de velocidad variable y un motor de barrena te permiten mantener la parrilla y los alimentos a la temperatura que establezcas. Puedes hacer todo esto desde la comodidad de tu teléfono, a través de la aplicación móvil de Green Mountain Grills.

La caja de fuego de estilo Venturi crea el mejor fuego de leña, haciendo circular el humo y el sabor de madera pura a través de toda la parrilla.

TEN CONTROL TOTAL SOBRE LA TEMPERATURA

Un motor hace girar la barrena que alimenta los pellets a la caja de calor de la parrilla Green Mountain Grill. Allí, la barra de calor enciende automáticamente los pellets y un ventilador de velocidad variable los mantiene encendidos.

La cámara de combustión de estilo Venturi está revestida con rejillas de ventilación verticales que crean un ciclón de flujo de aire en el quemador para obtener el máximo calor y la combustión completa de los pellets con un mínimo de desperdicio por sesión.

LA DISTRIBUCIÓN IDEAL DE CALOR

El escudo térmico* que cubre la cámara de combustión distribuye el calor a ambos lados de la parrilla, lo que hace que fluya hacia la cámara de la parrilla al estilo convección.

Un sensor montado dentro de la parrilla envía datos a la computadora abordo 10 veces por segundo, y el controlador ajusta el flujo de aire y pellet para mantener la temperatura que usted estableció.

* (Los estilos y la posición de los protectores térmicos varían entre los diferentes modelos de parrilla.)

¿LISTO PARA PROBAR TU NUEVA PARRILLA DE PELLETS?